Venecia`s Cakes

Venecia´s Cakes nace de una necesidad de compartir tiempo en casas con mis hijos. Al pasar los años me di cuenta que los chamos necesitaban muchisima màs atencion y tome la decision de buscar mi propio emprendimiento y trabajar desde casa.

Desde niña siempre me gustaron las tortas, jugabamos como "Pasteleras" comprabamos TorTas o Ponques y lo decorabamos con "Nutella" y "Dandi" así todos los dìas tenìamos una TorTa para cantar "Cumpleaños" a las muñecas....!!!!

De grande segui decorando tortas pero esta vez ... TorTas de Verdad!!!! y ahora es un emprendimiento familiar que me permite darle tiempo de calidad a mis hijos.

Espero que disfruten este camino de experiencias conmigo, aprendiendo juntos y disfrutando de un nuevo oficio.

Actualmente ofrezco cursos y pronto estaremos compartiendo nuestras Guias y Recetas por aqui. Por eso no dudes en seguirnos....!!!!

Me resta decirles "Bienvenidos" y "Bienvenidas" a Venecia`s CaKes.

E-mail: veneciascakes@gmail.com

Telefono de Contacto: +56 9 42188700
Santiago de Chile

viernes, 22 de abril de 2011

Pasta Frola - Pasteleria Argentina


La Pasta Frola es la tìpica tarta dulce Argentina. Es una tartaleta dulce con una capa de dulce de membrillo encima, el dulce de membrillo es parecido a una jalea de guayaba. El membrillo no se da en Venezuela, por lo menos eso es lo que a mi me parece. Hoy en la tarde probe un poco y aqui les mando una fotito de este dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario