Venecia`s Cakes

Venecia´s Cakes nace de una necesidad de compartir tiempo en casas con mis hijos. Al pasar los años me di cuenta que los chamos necesitaban muchisima màs atencion y tome la decision de buscar mi propio emprendimiento y trabajar desde casa.

Desde niña siempre me gustaron las tortas, jugabamos como "Pasteleras" comprabamos TorTas o Ponques y lo decorabamos con "Nutella" y "Dandi" así todos los dìas tenìamos una TorTa para cantar "Cumpleaños" a las muñecas....!!!!

De grande segui decorando tortas pero esta vez ... TorTas de Verdad!!!! y ahora es un emprendimiento familiar que me permite darle tiempo de calidad a mis hijos.

Espero que disfruten este camino de experiencias conmigo, aprendiendo juntos y disfrutando de un nuevo oficio.

Actualmente ofrezco cursos y pronto estaremos compartiendo nuestras Guias y Recetas por aqui. Por eso no dudes en seguirnos....!!!!

Me resta decirles "Bienvenidos" y "Bienvenidas" a Venecia`s CaKes.

E-mail: veneciascakes@gmail.com

Telefono de Contacto: +56 9 42188700
Santiago de Chile

jueves, 21 de abril de 2011

Bizcochuelo Genoise - Merengue Italiano - Merengue Suizo o Merengue Frances

En la primera clase de Reposterìa y Pastelerìa que recibi en la Escuela de Cocina de Belgrano, preparamos un exquisito Biscochuelo Genoise relleno con Merengue Italiano.

El Biscochuelo Genoise es una torta esponjosa cuya principal caràcteristica es que no posee productos leudantes y poca cantidad de harina, se suele rellener y cubrir con los diferente tipos de Merengues Tradicionales.

Podemos aprovechar los diferentes tipos de boquillas para decorar a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario